jueves, 16 de octubre de 2008


solo tu, no necesito màs,
te adorarìa lo qe dura la eternidad

9 comentarios:

Leila Aisen dijo...

Hola Cumbio! Soy Leila.
Justo estaba leyendo una nota sobre el We Media, enterandome que fuiste, lo que dijiste, etc.,
y en el Facebook veo que Paula Carri (compañera del BlogBook) puso que le dejaste un comentario en su blog y entré! jaja
Que bien que con todo este lio que se armó no pierdas tu visión y sepas lo que queres.
Querés estudiar periodismo? Genial! Y ahora también tenés un blog!
Bienvenida a ambos clubs!

Besos!
Lei.

Nanim Rekacz dijo...

Hola Cumbio, también llego acá desde Facebook donde ayer vi el video de la entrevista que te hizo Paula, a quien conocí en Twitter. Así son las redes sociales... un extenso entramado de vínculos. El video lo vimos y comentamos en casa junto a mi hija Grisel, que es flogger. Por mi parte, soy de las personas que considera valioso respetar las diferencias y particularidades de individuos y grupos identitarios. Todo el que hace algo será criticado. Sólo los espectadores pasan desapercibidos. Es importante lo que mencionás respecto a la familia. Mi otra hija es emo y aprendí a convivir con sus inquietudes e ideas y a ambas las respeto.
Te dejo con Grisel que quiere escribirte un mensaje.

HOLISS AMORR BUENO ACA DEJO MI COMENTARIO POR QE ME PARECES UNA CHIKA QE SABE LO QE KIERE Y QE COMPRENDE VERDADERAMENTE ESTE NUEVO "BUM",POR QEE PARECE QEE MUCHOS ADULTOS CREEN QEE HACEMOS OTRA VIDA, NO SABEN QEE NOSOTROS ENTENDEMOS LA DIFERENCIA ENTRE LO LA VIDA REAL Y EL FLAG, LA DIFERENCIA ENTRE AMIGOS REALES Y LOS A/F.PERO BUENO, ESTOY MUY CONFORME CON LA ENTREVISTA, SE VE VERDADERAMENTE LO QEE VOS PENSAS, Y AUNQEE MUCHOS SIGAN PENSANDO QE ESTAMOS COMO DENTRO DE UNA BURBUJA Y QEE VIVIMOS DE LAS FIRMAS, SIGO PENSANDO QEE ES COMO TANTAS OTRAS PAG DE INTERNET EN QEE LA GENTEE FORMA REDES Y QEE AL FINAL CON LAS PERSONAS QEE UNO CREE QE VALEN LA PENA SE CONOCEN EN PERSONA.
BUENO ESPERO QEE SIGAS ASI, ME PARECES UNA CHIKA MADURA, UNA BUENA ONDA, APESAR QEE HAYAN MUCHAS "PELEAS" RESPECTO A ./CUMBIO.
TE DEJO UN BESOTE ESPERO QEE VUELVAS A NEUQUEN, TE ESPERAMOS!
ABRASUSS PEGAJOSOS.

http://www.fotolog.com/griiseel_nqn

Anónimo dijo...

Mirá la juana comentando acá :)

nada Cumbio, soy quien ha comentado en el blog de Paula Carri (una genia by the way) me gustaría saber de que signo sos.

soy astróloga, me gusta investigar y chusmear!

(aquí no puedo dejar mi dire de site www.astrojuana.com )

Paula Carri dijo...

Cumbio Blog!!! Felicidades, Cumbio, por el blog. Me parece super genial que te hayas creado el blog. Es un formato que le vas a pescar la mano enseguida: espero que tengas algo de tiempo para postear ;)
Luego vamos por el féisbuk :P
Te mando un beso
P.

Ariel Tiferes dijo...

Excelente noticia. Me enteré por el blog de Paula de tu incursión en la blogósfera.
Ojalá tengas tanto éxito como con los fotologs...

Un saludo...

OMIX dijo...

Hola Cumbio, Bienvenida.

Y sinceramente toda la buena onda del mundo...

RbySZ93 dijo...

Holaa neena!
pues me fascinas, ahaha te admiro cumbio, lastima qe no soy de Argentina, jejee,
pues bueno te dejo mi msn

mutant.dhe.the.shadownz@hotmail.com


http://www.metroflog.com/x__apocalypto__x


Besooss!(K)

blogger dijo...

http://aguscumbio.com.ar

Unknown dijo...

Hola Cumbio, yo me llamo Johnny e soy de Brasil.
Conocí a Ud. e a todo que representa en su libro que compre hace tres días cuando estaba en Argentina.
Me gustaría de hablar con Ud. e saber que piensa de la vida, todavia no terminé su libro mas de cualquier forma podemos hablar a respeto del ¿no?

besos de Johnny Questions

ps:tiengo un fotoblog tambien, se quiseres verlo te lo passo...
ps2:desculpe pelo espanol malo